Trump convencerá a congresista que el muro con México es prioritario

  • Trump convencerá a congresista que el muro con México es prioritario

    Foto: Internet

Fuente: 
EFE
09-01-2018

 

WASHINGTON.-El presidente, Donald Trump, insistirá en que el “muro” con México y “eliminar la lotería de visas” son prioridades para acordar una reforma migratoria, incluida una solución para los jóvenes indocumentados conocidos como “soñadores”, en su reunión de hoy con legisladores.

“El presidente Trump espera reunirse con miembros bipartidistas de la Cámara y el Senado para discutir los próximos pasos para alcanzar una reforma migratoria responsable”, afirmó Lindsay Walters, la portavoz adjunta de la Casa Blanca en un comunicado minutos antes de comenzar el encuentro.

 

También te puede interesar: Venezuela extiende suspensión de comercio con tres islas caribeñas

 

Walters insistió en que “las prioridades del gobierno de Trump son claras: asegurar la frontera con un muro, cerrar peligrosas fallas de seguridad, eliminar el programa de lotería de visas y finalizar la migración en cadena”.

La búsqueda de una solución migratoria para los “soñadores” se ha convertido en un tema clave en las negociaciones presupuestarias a contrarreloj entre el Congreso y la Casa Blanca, que deben finalizarse antes del 19 de enero si se quiere evitar que el Gobierno federal tenga que cerrar parcialmente por falta de fondos.

Notas Relacionadas

Rusia 2018
Fotogalería Relacionada: 
Los muros de Trump

Los muros de Donald Trump, Presidente de EU, son multicolores, no distinguen religión, sexo, color o edad.|Foto: Internet.