Orden migratoria, nos hace parecer estúpidos: Schwarzenegger

  • Orden migratoria, nos hace parecer estúpidos: Schwarzenegger

    Foto: Internet

Fuente: 
DPA
31-01-2017

Los Angeles. El astro de Hollywood y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger calificó como "una locura" la orden ejecutiva del presidente estadunidense, Donald Trump, que prohíbe la entrada al país a los refugiados y a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.
"Es una locura y nos hace parecer estúpidos que la Casa Blanca lance medidas mal preparadas", aseguró en una entrevista con Extra TV el lunes por la noche Schwarzenegger, de 69 años y que pertenece al Partido Republicano como Trump.

 

También te puede interesar: "Mano dura" contra los inmigrantes ilegales: Dana Boente


El problema es que el decreto estaba mal preparado, opinó. "Sé lo que él (Trump) quiere conseguir. Teme que personas que vengan de otros países dañen nuestro país. Pero hay otras maneras de abordar esto correctamente y alcanzar esos objetivos", dijo el actor. "Pienso que actuaron de manera apresurada", Schwarzenegger, que nació en Austria, se mostró indignado. "Rechazar a personas que tienen una green card, que implica que Estados Unidos te da permiso para trabajar aquí permanentemente y estás en camino de obtener la ciudadanía... yo estuve en esa posición".

 

 

 

 

Notas Relacionadas