México se ha aprovechado de Estados Unidos: Trump

  • México se ha aprovechado de Estados Unidos: Trump

    Foto: MNE

Fuente: 
AP
27-01-2017

Washington. El presidente Donald Trump continuó golpeando el viernes a México, por el comercio bilateral y la seguridad fronteriza y publicó en su cuenta de Twitter: "México se ha aprovechado de Estados Unidos por tiempo suficiente".

Añadió que "los déficits comerciales masivos y la poca ayuda en una frontera muy débil deberán cambiar ¡AHORA!"

El presidente de México canceló una visita el jueves próximo luego de que Trump firmara una orden para que comenzara la construcción de su prometido muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

 

También te puede interesar: Violencia doméstica, ya no será delito en Rusia

 

Trump también ordenó recortes a las subvenciones federales para las "ciudades santuario" que protegen a los inmigrantes y un aumento en el número de agentes de la patrulla fronteriza y oficiales de inmigración, a la espera del financiamiento correspondiente del Congreso.

Notas Relacionadas

Video Relacionado: 

El muro fronterizo, es una actitud abusiva y agresiva

26-01-2017

El Presidente Nacional de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares, José Jacobo Femat, dijo...

Fotogalería Relacionada: 
Con Trump arriban los problemas, las protestas y más protestas

Tras su toma de posesión como Presidente de Estados Unidos, Donald Trump advirtió: "no se transfiere solo el poder de un partido a otro, sino que el poder pasa de Washington al pueblo".|Foto: Internet.

También puede interesarte

Cuando estas en "la depre” y no lo sabes

¿Alguna vez te has sentido triste , sin ganas de nada?. En México, el 9.2 por ciento de la población ha sufrido un episodio de depresión en algún momento de su vida y presenta mayor prevalencia en el grupo de 18 a 35 años de edad.  | Foto: Internet

16-08-2017