Los 10 truenes más sonados de Hollywood

29-09-2016
  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Por lo regular, cuando uno contrae matrimonio piensa y desea que sea para toda la vida (recordemos el "hasta que la muerte los separe"), pero las situaciones de la vida pueden hacer que este anhelo no se cumpla, más si la pareja en cuestión se mueve en el mundo de la farándula hollywoodense, donde la ficción y la realidad se funden y se confunden y la ilusión de esa película romántica de un matrimonio para toda la vida, se transforma en una separación y en un escándalo de proporciones fílmicas, como sucedió con la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, de quienes se pensaba jamás se iban a separar. Por eso, hacemos un recuento de los 10 rompimiento más "famosos" de Holywood.|Foto: Internet

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Por supuesto que el primer lugar es para los culpables de este "Top Ten", Angelina y Brad, quienes tras 11 años de idílico amor cinematográfico han aceptado la separación. Ahora la pareja, conocida como "Brangelina", tendrá que llegar a un arreglo con los 400 millones de dólares que tienen como fortuna mancomunada.|Foto: Internet.

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Por su fuerza mediática, más que otras elucubraciones, el segundo lugar es para una pareja que nos llenó la vista en la última película de Stanley Kubrick, "Ojos bien cerrados", se trata de Nicole Kidman y Tom Cruise, quienes también tras 11 años de relación, tuvieron que separarse. Se dice que fue por culpa de la religión de Cruise, la Cienciología.|Foto: Internet.

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Una pareja que también duró 11 años y que en su momento fue la consentida de la llamada Meca del Cine es la que formaron Demi Moore y Bruce Willis. Tal parece que a Willis no le gustó nadita que su esposa hiciera la cinta "Streptease" (1996), aunque bien a bien los motivos difieren. Tuvieron 3 hijas. | Foto: Internet

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    En cuarto lugar tenemos a una pareja que pintaba para amor eterno, con siete años de matrimonio y dos hijos, los latinos Jennifer López y Marc Anthony dieron por terminada su relación. Nadie sabe, nadie supo el por qué.|Foto: Internet.

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Y hablando de ex parejas de "JLo", a media tabla tenemos una pareja que también pintaba para trascender: Ben Affleck y Jennifer Garner. Tras diez años de matrimonio y tres hijos esta pareja optó por la separación apenas en el 2015. Las malas lenguas dicen que fue por una infidelidad del, ahora Batman, con la niñera de sus hijos.|Foto: Internet.

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Nos encaminamos hacia el final de la lista, en la cual, como un buen platillo, se vale repetir, algo que las estrellas de Hollywood saben muy bien. Previo a la noticia bomba de su separación con Angelina, Brad Pitt tuvo otro divorcio de escándalo. Nos referimos a su ruptura con la afamada "friend", Jennifer Aniston. Estuvieron casados por casi cinco años y, como es sabido, la culpable del truene fue la ahora ex del actor.|Foto: Internet.

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Y si de repetir se trata, la bella Demi Moore tuvo otro traspié romántico de película. Se trata de su relación con Ashton Kutcher, quien tenía 27 años y ella un poco más de 40 cuando decidieron unir sus vidas, cosa que no importó, pero el gusto les duró solo siete años y los motivos de su separación, dicen los rumores de sábanas, fueron las infidelidades del jovenzuelo, pues no que le gustaban maduritas.|Foto: Internet.

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Aunque el músico Chris Martin, líder de la banda Coldplay, no pertenezca al mundo del cine, su matrimonio con la extraordinaria Gwyneth Paltrow le da el privilegio de estar en esta lista negra de los divorcios más sonados de Hollywood. Tras 11 años de matrimonio y dos hijos, esta pareja decidió separarse.|Foto: Internet.

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Dos de las estrellas más reconocidas en la actualidad formaron la pareja Scarlett Johanson-Ryan Reynolds, la cual, luego de dos años de matrimonio se separó en el 2010. Los que orbitan alrededor de las estrellas, dicen que la ruptura fue por infidelidades, aunque la actriz que interpreta a "La Viuda Negra" en "Los Vengadores", dijo en una entrevista que fue porque la convivencia entre actores es muy difícil.|Foto: Internet

  • Los 10 truenes más sonados de Hollywood

    Pero no todo está perdido para estas parejas divorciadas, quien quita y cupido las vuelve a flechar como sucedió con Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, quienes tras 15 años de matrimonio decidieron separarse o tomarse un "break" de casi dos años, para que, en el 2015, regresaran a ser la feliz pareja hollywoodense que han sido, a pesar de la diferencia de edad; ella con 47 años y el con 72 años.|Foto: Internet.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

Escándalo sexual en Hollywood, tema en el “ojo del huracán”

El escandalo acecha Hollywood y en un tema bastante fuerte como es el abuso y agresión sexual.  Este problema siempre ha existido, la diferencia es que sea “un secreto a voces” a que se confirme. | Foto: Internet

20-10-2017

Otras Fotogalerias

“Dietas milagro”, una opción de desesperación

Ante el aumento de personas obesas, se experimenta un bombardeo de “dietas milagro” que prometen reducir peso e incluso controlar los niveles de glucosa en sangre en poco tiempo.  | Foto: Internet
 

17-11-2017
Niños los más vulnerables ante el uso del plomo

La intoxicación por plomo puede ocasionar en las personas problemas de comportamiento, falta de atención, bajo rendimiento escolar y agresividad, por mencionar algunas.|Foto: Internet.

16-11-2017
Pues…que la mujer sigue “sufre que sufre” por la violencia

Según cifras del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), 41.6 por ciento de las mexicanas de 15 años o más han sido agredidas por su pareja.|Foto: Internet.

14-11-2017
La muerte a “tiros” recorre la geografía estadounidense

Los tiroteos masivos en EU se han convertido en  una constante en lo que va del año y uno de los más recientes es el de Las Vegas, Nevada, donde murieron 58 personas y más de 500 resultaron lesionadas. | Foto: AP

 

13-11-2017
Animales vertebrados en riesgo a nivel mundial

Cerca de la mitad de los vertebrados están en peligro de extinción en el mundo. | Foto: Internet


 

10-11-2017
“Lágrimas invaden al mundo” al violentar a la infancia

La violencia contra la niñez en el mundo requiere atención urgente por parte de los gobiernos y de la sociedad, alerta la UNICEF.°Foto: Internet.

09-11-2017
Urge que no “colapse” patrimonio cultural de México

Los desastres naturales arrasan con vidas humanas pero también con herencia cultural ese fue el caso en los sismos ocurridos en el mes de septiembre que afectaron mil  821 inmuebles históricos, de  valor patrimonial y cultural. | Foto: Internet

08-11-2017
Policletos, pocos; pero “poligordos”, muchos en el país

No se ejercitan ni corren pero si los vez en las esquinas de las diversas vialidades su Coca-Cola, su agua no bonafont de sabores y comida chatarra teniendo como resultado el sobrepeso.|Foto: Internet.

07-11-2017
México un país con “doble moral”

El avance tecnológico es de gran ayuda siempre y cuando se ocupe de la forma correcta. México es uno de los países latinos en los que más se ejerce el texteo y el envío de mensajes con contenido sexual y material pornográfico.  | Foto: Internet

06-11-2017
Cuidado con la medida de tu cintura pues si crece hay problemas de peso

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el aumento del sobrepeso y la obesidad ha crecido de forma importante a nivel mundial. | Foto: Internet

03-11-2017
La contaminación y la muerte, buena mancuerna

Las enfermedades causadas por la contaminación fueron responsables de nueve millones de muertes prematuras en 2015, es decir un 16 por ciento del total de muertes en el mundo, según un informe publicado en The Lancet.

 

01-11-2017
Pueblos indígenas, los menos favorecidos

La política transversal para atender a los pueblos autóctonos no funciona ya que las 16 dependencias públicas que la manejan no canalizan los recursos presupuestales con eficiencia y oportunidad para alentar el desarrollo.|Foto: Internet.

31-10-2017