Netflix abrirá oficinas en México

  •  Netflix abrirá oficinas en México

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
12-02-2019

La plataforma de contenidos por streaming Netflix informó que este año abrirá sus oficinas en la Ciudad de México, a fin de impulsar más contenido original, así como co-producciones.

“Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, sigue apostando por el talento mexicano con más de 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y co-producciones para el 2019 y 2020”, indicó en un comunicado.

Refirió que en el marco de la conferencia FORO: un evento original de Netflix, el director ejecutivo de contenidos en Netflix, Ted Sarandos, se reunió con la comunidad creativa para hablar de la importancia de México en el mundo del entretenimiento y los planes de la compañía a futuro.

 

También te puede intereesar: Cuatro premios Oscar serán entregados durante cortes comerciales

 

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos", dijo.

Desde entonces, puntualizó, "hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”.

Notas Relacionadas