Haz de la Semana Santa un viacrucis de diversión cabaretera

  • Haz de la Semana Santa un viacrucis de diversión cabaretera

    Foto: Cortesia | MNE 

  • Haz de la Semana Santa un viacrucis de diversión cabaretera

    Foto: Cortesia | MNE 

  • Haz de la Semana Santa un viacrucis de diversión cabaretera

    Foto: Cortesia | MNE 

Si te quedarás en la caótica Ciudad de México durante estas vacaciones o bien, vienes de algún estado a visitar la “capital del smog”, haz de la Semana Santa un viacrucis pero de diversión al estilo del cabaret.

La capital del país ofrece gran variedad de espectáculos culturales en donde el Teatro-Bar El Vicio se mantiene como uno de los principales promotores del género teatral cabaretero y esta vez lo hace con el regreso de la exitosa “Dos copetes de cuidado”.

En este show, se unen dos de los personajes más odiados de la política, “DonAss Trump” y “Enrique Peña Miento”, protagonizados por Andrés Carreño y Cecilia Sotres, quienes cada día se esfuerzan por demostrarnos que la realidad siempre puede superar a la más delirante ficción.

 

 

También te pouede interesar: Día Internacional del Jazz será en La Habana, Cuba

 

 

En el marco de una posible tercera guerra mundial, estos dos personajes mantienen su reñida competencia por ver quién es el peor presidente…¡perdón! Por ver quién tiene el mejor copete.

Asimismo, Fernanda Tapia y Las Reinas Chulas en compañía de Alberto Tavira, se suben al escenario con un show politicómico, morbochismoso, ironimágico, musicachondo y provocabrón: “Las dinosaurias también roban”.

¿Es usted de las personas que piensa que merece abundancia? ¿Podría gastarse 8 millones de pesos del erario en un año en sus cositas personales? ¿Le gustaría tener una mansión? Pues para que salga con una sonrisa de Primera Dama venga y entérese de todas esas intimidades que usted siempre quiso saber: ¿cómo le gustan las cubas a Calderón? Todo eso y más lo descubrirán en esta divertida puesta en escena.

Por otro lado, en lo que se refiere al ciclo de improvisación, toca el turno a la Alianza de trabajadores de la impro, que presentan “El cuarto de muñecas”, espectáculo en el que cuatro muñecas de colección, hartas de ser puramente decorativas, cobran vida por las noches y son libres de jugar sus propios juegos y crear sus propias historias con ayuda de aportaciones externas, sin restricciones y sin censura.

Tampoco te puedes perder a Claudia Cervantes en el monólogo “Soltera, pero no sola”, un homenaje a las víctimas de los memes de "forever alone", en donde la actriz nos hará cambiar de parecer sobre el hecho de estar con uno mismo y con nadie más.

Para checar horarios consulta la cartelera del Teatro-Bar el Vicio.

 

Notas Relacionadas