Descubre el secreto de la felicidad en: “La Niña y el Violín”

  • Descubre el secreto de la felicidad en: “La Niña y el Violín”

    Foto: Cortesía

  • Descubre el secreto de la felicidad en: “La Niña y el Violín”

    Foto: Cortesía

Seguramente te has encontrado con gente malhumorada o que simplemente transita cansada por la vida y agobiada por los problemas de la vida sin tener un poco de tiempo para poder sonreír.

Te imaginas descubrir la clave que llene de felicidad al mundo sin importar la condición y las diferencias entre las personas.

Este puede ser el caso de Leo, un vendedor ambulante que conoce el secreto de la felicidad y se lo dice al gigante más grande del mundo, se trata de la obra de teatro “La Niña y el Violín” que llega a México únicamente por cuatro días pero con el fin de esparcir felicidad que dure para siempre.

 

También puede interesarte: Llega el Gran Maratón de Teatro para Niños

 

Leo y el gigante, van a recatar a Sarah, una niña sordomuda, del director de circo Universo. Con unos dibujos, con su violincito y mucho amor, Leo empieza a “domesticar” a la niña salvaje.  Un espectáculo tierno y maravilloso en el cual acrobacia, teatro y música nos dan una reflexión nueva sobre la discapacidad, la diferencia, la educación y el amor.

Esta puesta en escena de corte infantil, es un proyecto de la Compañía Franco Mexicana MIDI, y tras haber debutado en la capital del país el pasado 3 de marzo, ofrecerán tres funciones más en la Ciudad de México.   

El 9 de marzo se presentarán en el Liceo franco-mexicano, posteriormente el 11 de marzo darán su espectáculo en la Casa de Francia CDMX, para después cerrar con broche de oro el domingo 12 de marzo en el Fideicomiso Centro Histórico.

“La Niña y el Violín” se presenta bajo la dirección del francés Antoine Chalard, con un elenco que mezcla el talento del país galo y el mexicano con actores como los nacionales Esperanza Penagos y Reiner López, así como el francés Florent Malburet.

 

Notas Relacionadas