Novias del cantente R&B R. Kelly rechazan que fueron abusadas sexualmente

  • Novias del cantente R&B R. Kelly rechazan que fueron abusadas sexualmente

    Foto: AFP

Fuente: 
Reuters
07-03-2019

Illinois. Dos mujeres que dicen tener una relación con el cantante de R&B R. Kelly rechazaron las acusaciones penales de que el músico abusó sexualmente de adolescentes y en una entrevista emitida acusaron a sus propios padres de intentar sacarle dinero.

Los padres de las dos mujeres, Azriel Clary y Joycelyn Savage dijeron que Kelly, de 52 años, les había lavado el cerebro a sus hijas, de 21 y 23 años respectivamente.

"Estoy llorando porque ustedes no conocen la verdad", dijo Clary durante la entrevista con CBS. "Ustedes creen en una maldita fachada que nuestros padres están armando. Esas son malditas mentiras por dinero y si no pueden verlo son ignorantes y estúpidos", agregó.

 

También te puede interesar: 'Roma' abre puertas a cine creado por mujeres indígenas

 

Kelly, quien estaba en la habitación durante la entrevista con las mujeres, se declaró no culpable el mes pasado de cargos de que había abusado sexualmente de tres adolescentes y de una cuarta mujer.

Los cargos fueron presentados después de que una serie documental de televisión de Lifetime mostró entrevistas con siete mujeres, incluyendo a su exesposa, Andrea Kelly, quien lo acusó de abuso sexual y emocional.

Clary dijo que sus padres la alentaron a realizar "videos sexuales" con Kelly cuando tenía 17 años para poder chantajearlo. También contó que sus padres habían amenazado con filtrar fotos de ella desnuda a menos que Kelly les diera decenas de miles de dólares.

Los padres de ambas jóvenes han negado haberle pedido o recibido dinero de Kelly. "Nunca 'vendimos' a nuestra hija ni a él ni a nadie más (...) Todas las víctimas y los padres no pueden estar mintiendo", dijeron Alice y Angelo Clary en un comunicado el miércoles.

Kelly fue arrestado en Chicago por adeudar más de 161 mil dólares en apoyo a sus tres hijos. El cantante debe pagar el monto total para salir de la cárcel, dijo un portavoz de la oficina del comisario del Condado de Cook.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado