Festival de música electrónica Elrow está de vuelta en México

  •  Festival de música electrónica Elrow está de vuelta en México

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
07-02-2019

Entre barcos hundidos, aviones estrellados, animales marinos y comunas hippies debajo del mar se llevará a cabo la segunda edición del festival de música electrónica Elrow, el próximo 27 de abril en el Pabellón Cuervo.

Bajo el concepto “El Triángulo de las Rowmudas”, la fiesta multisensorial contará con la participación de destacados DJ y artistas, que ofrecerán al público una experiencia inolvidable.

El festival Elrow es una propuesta española de eventos y experiencias con fiestas temáticas fundado en 2010 por Cruz y Juan Arnau Lasierra, sexta generación de una familia de empresarios, también creadores de Monegros Festival y del legendario Club Florida en Fraga, España.

 

También te puede interesar: Lanzan nuevo tráiler de la película "Dumbo"

 

Es un espectáculo multipremiado con un estilo de fiesta inolvidable que combina una elaborada producción, artistas interactivos y personajes estrafalarios con lo mejor de la música electrónica.

Además, se ha convertido en referente para las fiestas con temáticas circenses y con su último espectáculo ha visitado al menos 33 países.

Notas Relacionadas