Baterista de Elvis Presley fallece

  • Baterista de Elvis Presley fallece

    Foto: Internet

Fuente: 
AP
14-06-2018

Memphis.  D.J. Fontana, el baterista que ayudó a lanzar el rock 'n' roll como músico acompañante de Elvis Presley, falleció, dijo su esposa el jueves. Tenía 87 años.

Karen Fontana dijo que su esposo murió el miércoles por la noche en Nashville mientras dormía.

 

También te puede interesar: “La visión y unión”de México y EU, clave en lucha contra el narcotráfico: Benicio del Toro

 

Fontana pasó de tocar en locales nudistas en su natal Shreveport, Luisiana, a hacer historia como el primer baterista de Elvis Presley, con quien trabajó por años.

Estuvo ahí para la primera ola de éxitos del rey del rock ‘n’ roll, desde sencillos como Hound Dog y Jailhouse Rock hasta sus provocadoras apariciones en The Ed Sullivan Show y otros programas de TV.

En el 2009, Fontana fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

Tensión racial, una constante "americana"

El Estado de Charlotte, EU,  tiene unos 825 mil habitantes y un 35 % de su población es de raza negra y el  21 de septiembre se reportó la muerte del afroamericano Keith Lamont Scott, de 43 años, en el estacionamiento de un edificio de departamento, en un supuesto caso de violencia policial.|Foto: Internet.

27-09-2016
El mundo del rock y sus tragedias

El mundo del rock suele ser asociado con sexo, drogas y alcohol. En muchos casos, los famosos no han controlado el éxito, han estado envueltos en caos, descontrol y situaciones desmedidas, poniendo en riesgo su salud. A otros los sorprendió la muerte en la plenitud del éxito.|Foto: Internet.

16-02-2016