Óscar D' León y Víctor Manuelle en el primer Festival Latino de la Salsa

  • Óscar D' León y Víctor Manuelle en el primer Festival Latino de la Salsa

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
22-11-2017

Exponentes como Óscar D' León, Víctor Manuelle, Eddie Santiago y La Sonora Dinamita, pondrán a miles de personas a bailar en el primer Festival Latino de la Salsa que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el 2 de febrero próximo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se planea realizar este encuentro musical de manera anual y se espera en el foro a más de 22 mil personas, quienes disfrutarán más de seis horas de baile y fiesta.

El venezolano Óscar D' León es uno de los referentes latinos más importantes del género, su carrera comenzó en 1973 y desde ahí no ha parado de cosechar éxitos, entre ellos “Llorarás”, “Yo quisiera” y “Salsa brava”.

 

También te puede interesar:  "La liga de la justicia", la oportunidad perdida

 

Por su parte, el puertorriqueño Víctor Manuelle se dio a conocer gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa, y su éxito fue inmediato.

Ha podido compartir con exponentes como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen. Mientras que su compatriota Eddie Santiago fue integrante de los grupos Generación 2.000, Orquesta La Potente, y Orquesta Saragüey, para pasar en 1984 al Conjunto Chaney y posteriomente comenzó su carrera en solitario.

La agrupación invitada de la noche será La Sonora Dinamita, una de las más longevas dentro de la música y que pondrá a bailar a todos con éxitos “Mi cucu”, “Capullo y sorullo”, “El viejo del sombrerón” y “La parabólica”.

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
La mujer degradada en la sociedad y en el ámbito musical

La mujer en pleno siglo XXI es considerada como un objeto sexual en las nuevas letras musicales de los diversos géneros en el idioma español. | Foto: Internet

También puede interesarte