Se acabó la telenovela; “La Gaviota” pide el divorcio

  • Se acabó la telenovela; “La Gaviota” pide el divorcio

    Foto: Internet

Luego de que se revelara que el Expresidente, Enrique Peña Nieto, se encontraba en España acompañado de una modelo mexicana de nombre Tania Ruiz, este viernes la ex primera dama del país decidió anunciar su divorcio oficial del mandatario mexicano.

En respuesta casi inmediata pero en Instagram Tania Ruiz se declaró como una mujer feliz que está disfrutando el momento.

En tanto, Angelica Rivera dejó en claro que lo más importante para ella es retomar su vida y carrera artística, la cual abandonó durante seis años aun cuando se dijo estar muy dolida por el tema de su separación.

 

También te puede interesar: Twitter activará hashtag para la entrega de los Grammy Awards



A través de su cuenta de Facebook como ahora lo estilan políticos y artistas, la versión ya es oficial sobre el divorcio de Peña Nieto y Angelica Rivera pues este tema ya había sido mencionado desde octubre del año pasado.

“La gota que derramó el vaso” fue que el ex Jefe de la Nación se le viera muy cercano a la modelo de origen potosino quien a vistas es mucho más joven que la actriz mejor conocida como la Gavita.

El rompimiento de esta relación, la cual siempre se consideró arreglada desde el 2010 donde aseguraron que “era de por vida”, no es una novedad toda vez que a lo largo de seis años de presidencia las confrontaciones e incluso desplantes de ambos se evidenciaron tras el escándalo de “la Casa Blanca” ya fuera en eventos oficiales o giras de Jefes de Estado.

Por lo pronto mientas unas se sienten dolidas y otras muy felices, Angélica Rivera confirmó su divorcio y lamento “profundamente la situación tan dolorosa" por la que atraviesa junto a sus hijos”.

Ahí se dijo ser buena mujer pues a su esposo "siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre"; aunque ahora toda su energía, fuerza y amor está concentrada en su papel de madre.

La también actriz espera contar con el respeto para "mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

En tanto en la cara feliz de esta historia y luego de dicho anuncio la modelo Tania Ruiz Eichelmann, supuesta pareja del expresidente mexicano, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, que para muchos es una respuesta a lo que está sucediendo.

Declaró: Todo esto que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades-mentiras, cosas positivas-cosas negativas, luz y oscuridad […] Hoy aprendí que la vida es verme como la persona que mejor me ve y que esta, a partir de hoy, soy yo.

La vida es un reflejo de lo que llevas dentro y el trabajo interno es lo que vale y cuenta […] Hoy disfruto del presente, que es lo que tengo y lo único que realmente existe”.

Ahora a esperar lo que sigue en esta historia que ya dejó de ser un cuento de hadas o una telenovela.

Notas Relacionadas