Artistas se solidarizan con Guatemala tras erupción de Volcán de Fuego

  • Artistas se solidarizan con Guatemala tras erupción de Volcán de Fuego

    Foto: Internet

Fuente: 
Dpa
04-06-2018

Ciudad de Guatemala. Varios artistas se sumaron a través de Twitter a los políticos y gobiernos de todo el mundo para mostrar su solidaridad con Guatemala tras la erupción del Volcán de Fuego, que dejó al menos 25 muertos y 20 heridos, así como miles de evacuados.

El actor español Antonio Banderas señaló en su cuenta: "Mi corazón con Guatemala. #FuerzaGuatemala #volcándefuego".

 

También te puede interesar: Se descubren nuevos talentos musicales con las nuevas tecnologías

 

Por su parte, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. "Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos."

El cantante venezolano Carlos Baute publicó: "Mucha fuerza mi gente de Guatemala!! Les quiero. Toda la vibra desde acá".

A ellos se sumó el cantautor español Pablo Alborán, quien subió una fotografía que lo muestra frente a un volcán durante un reciente viaje a Guatemala. "Todos mis pensamientos están en Guatemala. Esta foto me la hice hace unos meses en Antigua. Fue uno de mis viajes más bonitos y emocionantes. No me puedo creer las noticias de hoy... mucho ánimo Familia de Guatemala, no están solos.”

Notas Relacionadas

Rusia 2018
Video Relacionado: 

Erupción del volcán de fuego en Guatemala

04-06-2018

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, decretó tres días de duelo nacional por las víctimas...