"Cierre la boca y ayude a Puerto Rico" dijo Marc Anthony a Trump

  • "Cierre la boca y ayude a Puerto Rico" dijo Marc Anthony a Trump

    Foto: Internet

Fuente: 
DPA
26-09-2017

NY.- El cantante estadunidense Marc Anthony pidió al presidente Donald Trump que destine más ayuda a sus compatriotas en Puerto Rico tras la devastación causada por el huracán María, en vez de enfrentarse a los jugadores de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

"Señor presidente, cierre la boca en el tema NFL. Haga algo por la gente que necesita ayuda en Puerto Rico", escribió el músico de 49 años en Twitter.

En los últimos días Trump ha estado envuelto en agrias disputas en Twitter por el gesto de muchos jugadores de la NFL de arrodillarse cuando suena el himno nacional en protesta contra el racismo y la desigualdad social.

 

También te puede interesar: El sismo en el cine, de la realidad a la ficción y viceversa

 

Los medios ya se habían preguntado también si el presidente no tenía cosas más importantes de las que ocuparse. Anthony (I Need to Know) nació en Nueva York, pero sus padres son puertorriqueños y estuvo casado 10 años con la cantante Jennifer Lopez, también con raíces en la isla.

La cantante de 48 años anunció el domingo que donará un millón de dólares para los afectados por el paso del huracán en el territorio del Estado Libre Asociado estadunidense. También el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, llamó a Washington a dar más apoyo en vista de los enormes daños que causó la tormenta.

"Esta es una catástrofe humanitaria que afecta a 3.4 millones de ciudadanos estadunidenses. Vamos a necesitar pleno respaldo de Washington. La gente no debe olvidarse que somos ciudadanos estadunidenses y que estamos orgullosos de ello", dijo Roselló.

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
“Huracanes más intensos por cambio climático”

El cambio climático no es un tema de moda, sino una de las mayores amenazas que enfrenta la humanidad, los tres huracanes que se registran en el Caribe nos hablan de los tiempos que estamos viviendo, pero también de las medidas que no se han tomado, señaló la senadora Silvia Garza Galván, del Grupo Parlamentario del PAN. | Foto: Internet