Rumores de venta de castillo donde se casaron Jolie y Pitt son falsos

  • Rumores de venta de castillo donde se casaron Jolie y Pitt son falsos

    Foto: AP

Fuente: 
AFP
15-03-2017

 

Angelina Jolie y Brad Pitt, la ex pareja de oro de Hollywood, no venderá el castillo del sur de Francia donde se casaron en 2014.

“Los rumores de venta son falsos”, aseguró Charles Perrin, miembro de la familia de viticultores asociada a la gestión de la propiedad.

Perrín explicó que la propiedad es “una inversión para su familia y sus hijos. Nos lo volvieron a decir y participan en todo lo que afecta a la propiedad”, afirmó.

 

También te puede interesar: Hospitalizan al Príncipe de la canción

 

En el extenso terreno que rodea al castillo Chateau Miraval, ubicado cerca de la Costa Azul francesa, Pitt y Jolie producen un vino rosado muy popular en Estados Unidos.

Recordemos que Pitt y Jolie entablaron una relación tras conocerse en el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2005, cuando el matrimonio de él con la también actriz Jennifer Aniston estaba en riesgo.

En septiembre de 2016, Jolie solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
Los 10 truenes más sonados de Hollywood

Por lo regular, cuando uno contrae matrimonio piensa y desea que sea para toda la vida (recordemos el "hasta que la muerte los separe"), pero las situaciones de la vida pueden hacer que este anhelo no se cumpla, más si la pareja en cuestión se mueve en el mundo de la farándula hollywoodense, donde la ficción y la realidad se funden y se confunden y la ilusión de esa película romántica de un matrimonio para toda la vida, se transforma en una separación y en un escándalo de proporciones fílmicas, como sucedió con la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, de quienes se pensaba jamás se iban a separar. Por eso, hacemos un recuento de los 10 rompimiento más "famosos" de Holywood.|Foto: Internet