“La Leona Dormida”, cerrará con broche de oro 2017

  •  “La Leona Dormida”, cerrará con broche de oro 2017

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
03-10-2017

Luego del éxito logrado con su bioserie “Hoy voy a cambiar”, la cantante mexicana Lupita D’Alessio cerrará 2017 con un magno concierto en el Auditorio Nacional el 8 de diciembre próximo.

Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, ha logrado un alto reconocimiento en la industria musical de México, se informó mediante un comunicado.

Este año ha sido de celebración para la intérprete, quien con su bioserie rompió niveles de audiencia en un canal de televisión. Basada en su vida personal y trayectoria artística la producción la posicionó de nuevo en los niveles más altos de popularidad.

 

También te puede interesar: Falleció Evangelina Elizondo

 

A lo largo de más de cuatro décadas, Lupita D'Alessio ha colocado una larga lista de éxitos en el gusto popular como “Que ganas de no verte nunca más”, “Mentiras”, “Acaríciame”, "Mudanzas", “Ni guerra ni paz”,  entre muchas más, las cuales hará cantar a los asistentes que se den cita en su quinto concierto en el "Coloso de Reforma".

El espectáculo tiene ocho músicos en escena, un "show" visual multicolor y las características rosas blancas, con lo que la artista deleitará a sus fanáticos que la han seguido por más de cuatro décadas.

En breve se dará a conocer una producción en vivo CD+DVD, que incluye los inolvidables e inéditos recuerdos de “La Leona Dormida”.

 

Notas Relacionadas