La 65 Muestra Internacional de Cine continúa en el interior de la República

  • La 65 Muestra Internacional de Cine continúa en el interior de la República

    Foto: Internet

La Muestra Internacional de Cine, en su edición 65, presentó al público catorce títulos provenientes de latitudes como Dinamarca, Turquía, Suiza, Polonia, Italia, Argentina, China, Irán, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Australia, Paraguay y Japón en la Ciudad de México durante el otoño de 2018. Ahora, se extiende al interior de la República.

Del 10 al 24 de enero, estados como Hidalgo y Chiapas albergarán títulos como El infiltrado de KKKlan (BlacKkKlansman, Spike Lee, 2018), Guerra fría (Zimna wojna, Paweł Pawlikowski, 2018), El libro de imágenes (Le livre d’image, Jean-Luc Godard, 2018) Hannah (Andrea Pallaoro, 2017), Alanis (Anahí Berneri, 2017), Los ángeles visten de blanco (Jia nian hua, Vivian Qu, 2017) o Un asunto de familia(Manbiki kazoku, Hirokazu Koreeda, 2018) en el Teatro Guillermo Romo de Vivar en Pachuca, la Universidad Descartes de Tuxtla Gutiérrez y la Sala de Bellas Artes Alberto Domínguez Borraz de San Cristóbal de las Casas.

 

También te puede interesar: Cómo sobreviven las parejas en matrimonio, tema de la obra "Recámaras"


 
Asimismo, del 16 de enero al 16 de febrero, la Muestra llegará a San Luis Potosí, en la Cineteca Alameda; al Estado de México, en la Universidad de Chapingo, y al estado de Morelos, en el Cine Morelos

Notas Relacionadas