Godzilla entre millenials y redes sociales

  • Godzilla entre millenials y redes sociales

    Foto: Internet

22-08-2017

Godzilla se viralizó en las redes sociales con las recientes filmaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual se ha convertido en “zona de guerra” pero también en zona de conflicto por la problemática en la comercialización de útiles escolares ante el reciente inicio de clases.

Así, entre escena y escena. Entre emoción y enojo, los capitalinos viven su día a día con Godzilla, una película hollywoodense en pleno corazón del país, el cuál enfrenta problemas económicos, altas concentraciones en contaminantes y caos vehicular.

 

También te puede interesar: Godzilla dificulta a padres la compra de útiles

 

En este entorno Godzilla está en la CDMX procedente de su país natal Japón y luego de varias historias creadas por productores norteamericanos. En la plaza de Santo Domingo, cuya arquitectura es colonial, Godzilla y los comerciantes se pelean de manera paralela a la lucha que este kaiju (monstruo) enfrenta con elementos militares tras generar caos en la metrópoli.

Entre ficción y realidad sobre el caos que se vive en la ciudad de México, Godzilla hace de las suyas y captura con su efusión a los millenials.

¿Serás capaz de perderte del horror causado en la ciudad por este lagarto gigante? Acá en México Nueva Era, compartimos el siguiente fragmento de la filmación.

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
10 peliculas gringas mas taquilleras

Y a fuerza de efectos especiales y explotación de los mitos heroicos, el lugar número 1 es para la primera entrega de “Avengers” (2012). Recaudó nada más, ni nada menos que la cantidad de $827,122,715 pesos. Tuvo una asistencia de 15,943,208 personas. Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América deben estar muy satisfechos. Foto: Internet