Regresa Hellboy pero sin Guillermo del Toro como director

  • Regresa Hellboy pero sin Guillermo del Toro como director

    Foto: Internet

Fuente: 
EFE
09-05-2017

La saga Hellboy, basada en los cómics del mismo nombre, prepara una nueva película que, a diferencia de las dos primeras cintas, no contará con el mexicano Guillermo del Toro como director ni con el actor estadounidense Ron Perlman como protagonista.

El creador de los cómics de Hellboy, Mike Mignola, aseguró en su perfil de Facebook que "habrá otra película" de la serie, afirmó que será dirigida por Neil Marshall (The Descent, 2005) y protagonizada por David Harbour (Stranger Things) y tendrá calificación de largometraje para adultos.

Medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter fueron más cautos a la hora de informar sobre este asunto puesto que señalaron se trata de un proyecto en preparación y que todavía se está negociando tanto con Marshall como con Harbour.

 

También te puede interesar: Alejandro Fernández y su "guaca, guaca" en pleno concierto



Asimismo, Mignola y The Hollywood Reporter indicaron que este nuevo largometraje supondrá un relanzamiento de la saga y no será una continuación de la trama de las dos primeras películas, Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2008).

La compañía Millenium se encuentra en conversaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para llevar a cabo este proyecto después de que Revolution Studios y Universal se hicieran cargo de la primera y segunda película, respectivamente.

Lo que sí está confirmado es que Del Toro no está involucrado en esta nueva cinta tras dirigir las dos anteriores.

El cineasta mexicano, responsable de filmes como El laberinto del fauno (2005), estrenará a finales de este año The Shape of Water, en cuyo elenco figuran intérpretes como Michael Shannon y Octavia Spencer.

 

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
10 peliculas gringas mas taquilleras

Y a fuerza de efectos especiales y explotación de los mitos heroicos, el lugar número 1 es para la primera entrega de “Avengers” (2012). Recaudó nada más, ni nada menos que la cantidad de $827,122,715 pesos. Tuvo una asistencia de 15,943,208 personas. Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América deben estar muy satisfechos. Foto: Internet