Julia Roberts es "la más hermosa" del mundo: People

  • Julia Roberts es "la más hermosa" del mundo: People

    Foto: Internet

Fuente: 
Reuters
19-04-2017

People nombró a Julia Roberts como la mujer más hermosa del mundo en la quinta vez que le concede ese honor, pero la actriz estadounidense dijo que pensaba que sus mejores años aún están por venir.

Roberts, de 49 años, recibió el título por primera vez en 1991, un año después de saltar a la fama en la comedia romántica "Mujer Bonita". También recibió el honor en 2000, 2005 y 2010.

"Me siento muy halagada", dijo Roberts a la revista. "Creo que estoy actualmente en mi máximo nivel".

 

También te puede interesar: Rechazan presentación de Emmanuel en Chiapas

 

La actriz, que ganó un Oscar en 2001 por "Erin Brockovich", tiene tres hijos con el camarógrafo Danny Moder, con quien se casó hace 14 años.

El año pasado, la elegida de People fue Jennifer Aniston, estrella de la serie de comedia "Friends".

En la lista de People también figuraron la ganadora de un Oscar Viola Davis, la actriz de "Harry Potter" Emma Watson, las protagonistas de la serie "This is Us" Mandy Moore y Chrissy Metz, la presentadora Oprah Winfrey y la cantante de música country Carrie Underwood, entre otras artistas.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

Los 10 truenes más sonados de Hollywood

Por lo regular, cuando uno contrae matrimonio piensa y desea que sea para toda la vida (recordemos el "hasta que la muerte los separe"), pero las situaciones de la vida pueden hacer que este anhelo no se cumpla, más si la pareja en cuestión se mueve en el mundo de la farándula hollywoodense, donde la ficción y la realidad se funden y se confunden y la ilusión de esa película romántica de un matrimonio para toda la vida, se transforma en una separación y en un escándalo de proporciones fílmicas, como sucedió con la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie, de quienes se pensaba jamás se iban a separar. Por eso, hacemos un recuento de los 10 rompimiento más "famosos" de Holywood.|Foto: Internet

29-09-2016