La hija de Charles Chaplin se une al elenco de Jurassic World 2

  • La hija de Charles Chaplin se une al elenco de Jurassic World 2

    Foto. Internet

Fuente: 
Dpa
06-03-2017

Londres/Madrid. Jurassic World 2, la secuela de la exitosa Jurassic World que dirigirá el español Juan Antonio Bayona, va tomando forma: según acaba de anunciar el cineasta, Geraldine Chaplin acaba de unirse al reparto.

"Mirad quién se une a la aventura Jurassic", escribió en Twitter junto a una instantánea de la veterana actriz británica. Con ello, la hija de Charles Chaplin continúa sin perderse ninguno de los proyectos de Bayona: tras hacer de médium en El orfanato, participó con pequeños papeles tanto en Lo imposible como en Un monstruo viene a verme.

 

También te puede interesar: "El cliente", la ruptura de las apariencias

 

Por el momento se desconoce qué papel realizará Chaplin en esta superproducción en la que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten como protagonistas y que comenzó a rodarse en Londres el pasado mes de febrero. Su estreno está previsto para junio de 2018.

Dirigida por Colin Trevorrow -que ahora produce la secuela junto con Steven Spielberg-, Jurassic World se convirtió hace dos años en la tercera película más taquillera de la historia, tan solo por detrás de Avatar y Titanic. Aunque aún no hay sinopsis oficial, se cree que esta segunda entrega con la que Bayona da el salto definitivo a Hollywood traspasará las fronteras del parque temático para ahondar en la idea del uso de velocirraptores con fines militares.

Notas Relacionadas