Misión Imposible 6, de nuevo es para Tom Cruise

  • Misión Imposible 6, de nuevo es para Tom Cruise

    Foto: Internet

Fuente: 
EP
17-03-2017

La popular franquicia de Misión Imposible acaba de incorporar a un gran fichaje, Henry Cavill, el actor conocido por dar vida a Superman en El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, se ha unido al reparto de la sexta entrega de la saga de acción que volverá a estar protagonizada por Tom Cruise.

Un elenco al que volverán rostros conocidos en anteriores entregas como Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner.

 

También te puede interesar: "Neruda", la canción de "Al gato y al ratón"

 

Todos ellos, estarán dirigidos por Christopher McQuarrie, que ya dirigió Misión Imposible: Nación secreta y también ha escrito el libreto de esta nueva entrega de la franquicia. A falta de conocerse los detalles sobre el argumento de Misión Imposible 6, Cavill interpretaría a la mano derecha de la unidad especial comandada por Cruise.

Por su parte, se desconoce si Alec Baldwin que dio vida al jefe de Cruise en la anterior cinta volverá para retomar su papel.

El argumento de la anterior película, Misión Imposible: Nación secreta, centraba su relato en cómo Ethan Hunt y su disuelto equipo debe hacer frente a una organización de agentes altamente entrenados.

Ethan debía volver a reunir a su grupo para impedir que instaurasen un nuevo orden mundial a través de una serie de ataques terroristas. Como suele ser tradicional en la saga, la misión se hacía cada vez más y más complicada de llevar a cabo.
 

Notas Relacionadas