Tom Cruise vuelve con "Jack Reacher, sin regreso"

  • Tom Cruise vuelve con "Jack Reacher, sin regreso"

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
24-11-2016

 "Jack Reacher, sin regreso" es el título de la nueva cinta protagonizada por Tom Cruise, quien personificando al policía militar en retiro que causó furor en 2012, ahora vuelve con su peculiar manera de impartir justicia con esta historia que se estrenará en cines del país.

Por tal motivo, la víspera en la sala VIP de Cinemex Antara se llevó a cabo la premier del filme, el cual era esperado por los seguidores del actor estadunidense, encarnando al ya famoso personaje, que es todo un experto en artes marciales, manejo de armas, excelente piloto y maestro en escapes, tal como lo plasmó el escritor Lee Child en su novela "Un disparo", "best seller" que ha vendido más de 100 millones de libros en el mundo.

 

También te puede interesar: "Animales fantásticos", a la sombra de Harry Potter

 

Ahora, "Jack Reacher" (Tom Cruise) regresa a la acción al lado de la "Mayor Susan Turner" (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de "Reacher", quien es falsamente acusada de traición.

"Jack Reacher" tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas.

Durante el escape, "Reacher" descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

El filme fue dirigido por Edward Zwick, con quien Cruise trabajó en 2003 en la cinta "El último samurái", y fue escrito por Richard Wenk y Edward Zwick.

Participan también en el elenco Cobie Smulders, Robert Knepper, Patrick Heusinger, Holt McCallany y Aldis Hodge.

Notas Relacionadas

Fotogalería Relacionada: 
10 peliculas gringas mas taquilleras

Y a fuerza de efectos especiales y explotación de los mitos heroicos, el lugar número 1 es para la primera entrega de “Avengers” (2012). Recaudó nada más, ni nada menos que la cantidad de $827,122,715 pesos. Tuvo una asistencia de 15,943,208 personas. Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América deben estar muy satisfechos. Foto: Internet