Bancos analizan iniciativa de MORENA sobre disminución en cobro de comisiones

  • Bancos analizan iniciativa de MORENA sobre disminución en cobro de comisiones

    Foto: Internet

La Asociación de Bancos de México (ABM) anunció que analizará el contenido de la iniciativa de MORENA para bajar comisiones por uso de tarjetas a fin de identificar sus alcances, establecer sus posibles implicaciones y dialogar con los actores relevantes.

Lo anterior tras la presentación de un proyecto para modificar diversas disposiciones de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, y de la Ley de Instituciones de Crédito en Materia de Comisiones Bancarias.

 

También te puede interesar: BDAN aprueba más de $380 millones de pesos para financiar proyectos

 

La banca mexicana ratificó su compromiso para brindar el mejor servicio y ofrecer los mejores productos a sus clientes, por lo que el trabajo coordinado con las autoridades reguladoras y legisladores es fundamental para fortalecer la transparencia e información para sus usuarios acerca de los productos y servicios que ofrece, con el fin de intensificar aún más el ambiente de competencia en beneficio de clientes y usuarios.

Los servicios bancarios son la base para múltiples actividades de individuos y empresas, y para el financiamiento de grandes proyectos nacionales, lo que contribuye de manera decidida al desarrollo nacional.