Aeroméxico inicia operaciones en la ruta Veracruz-Monterrey

  • Aeroméxico inicia operaciones en la ruta Veracruz-Monterrey

    Foto: Internet

Fuente: 
Por redacción
25-01-2018

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios y directos, operados con equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros.

Gracias a esta ruta, Veracruz podrá conectar vía Monterrey con cinco destinos internacionales y 12 domésticos, dentro de los que destacan Nueva York, Las Vegas, Los Angeles, Denver, Seúl, Guadalajara, Querétaro, Cancún, entre otros.

Durante el anuncio de esta nueva ruta, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que esta apertura ayudará a consolidar al estado como un pilar económico a nivel nacional: “Somos la quinta economía más importante del país, contamos con el puerto comercial más relevante de México y con una gran actividad empresarial, por ello, tener un puente aéreo directo con otros polos económicos trascendentales es vital para seguir por el camino de crecimiento que emprendimos en esta administración”.

 

También te puede interesar: Viva Aerobus incrementa en un 22% su número de pasajeros en diciembre 2017

Por su parte, el director de ventas México de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, destacó: “La apertura de esta ruta muestra una vez más el compromiso que Aeroméxico tiene por conectar todas las regiones del país tanto al interior como al exterior a través de nuestros centros de operaciones. La apertura de mayor conectividad, sin duda generará un mayor dinamismo económico para México. Así, la aerolínea refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo que permitan resolver las necesidades del mercado de manera rápida y eficiente, así como ofrecer a sus viajeros una experiencia de vuelo completa.

Notas Relacionadas