Denunciarán ante PGR a aspirante a dirigencia de CONCANACO

  • Denunciarán ante PGR a aspirante a dirigencia de CONCANACO

    Foto: Cortesía|MNE

 

En los próximo días el abogado de la CONCANACO, Javier Coello Trejo presentará una denuncia penal contra Juan Carlos Pérez Góngora, integrante de la Comisión de Vigilancia de esta confederación y aspirante a la presidencia de la misma por daño moral y solicitará a la PGR investigación para conocer quién o quienes  hackearon documentos fiscales confidenciales.

En conferencia de prensa, tanto Javier Coello Trejo como el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Enrique Solana Sentíes, presentaron a los apoderados legales de las supuestas empresas fantasma a la que alude Juan Carlos Pérez Góngora y a través de las cuales se desviaron recursos por un monto de 61 millones de pesos.

 

También te puede interesar: La inflación alcanzó su nivel más alto en agosto de este año

 

Además acusaron públicamente al aspirante a la presidencia de la CONCANACO de “mentir” y, para ello, mostraron copias fotostáticas emitidas por el SAT sobre el cumplimiento de obligaciones fiscales de estas empresas fechadas el 24 de octubre de 2017.

El Presidente de la CONCANACO, Enrique Solana Sentíes, desmintió todas y cada una de las acusaciones que ha formulado el aspirante a la dirigencia de confederación y precisó que mañana en la asamblea desconoce si alguno de los consejeros proponga que sea expulsado Juan Carlos Pérez Góngora.

Dijo Enrique Solana Sentíes que cuenta con el apoyo de la totalidad de los delegados de la CONCANACO que participarán mañana en la asamblea, sin embargo, declinó hablar sobre el futuro del aspirante a la dirigencia de la confederación.

Notas Relacionadas