Aumentan las ventas en tiendas de autoservicio y departamentales

  • Aumentan las ventas en tiendas de autoservicio y departamentales

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
11-10-2017

En septiembre pasado, las ventas de las cadenas de autoservicio y departamentales agrupadas en la ANTAD, registraron un crecimiento de 5.6 por ciento a tiendas iguales, es decir, al considerar todas aquellas unidades que tienen más de un año de operación.

A tiendas totales, que incorporan las unidades abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento en ventas en septiembre fue de 9.3 por ciento, respecto al mismo mes de 2016, informó la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

El organismo expuso en un comunicado que las ventas acumuladas al noveno mes del año ascendieron a un billón 153 mil 400 millones de pesos.

 

También te puede interesar: Eleva FMI la previsión de crecimiento para México

 

Al cierre de 2016, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales se integró por 51 mil 917 tiendas. De dicho número, cinco mil 410 de son de autoservicio, dos mil 258 son departamentales y 44 mil 249 son especializadas.

Mientras que la  superficie total de venta del sector alcanzó más de 27.4 millones de metros cuadrados.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

Ventas por catálogo otra opción en busca de “la chuleta diaria”

Ante la vida precaria que vive la mayor parte de los mexicanos, muchos van “tras la chuleta” con ventas por catálogo, por lo que legisladores de Morena ahora buscan que los la empresa vinculada con los artículos a través de muestrarios los consideren trabajadores. | Foto: Internet

11-12-2017
"Cilindrazo" acuchilla a hogares mexicanos

Los mexicanos no solo enfrentan el “gasolinazo” ahora también se ven afectados por el “cilindrazo” y como siempre los más afectados son los que menos tienen. ​| Foto: MNE 

06-12-2017