Timex lanza su tienda en línea en México

  • Timex lanza su tienda en línea en México

    Foto: Internet

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, lanza su tienda en línea en México: https://timex.com.mx/ donde ofrecerá más de 200 relojes que componen el catálogo de la marca con las ventajas de hacerlo sin salir de casa.

En la tienda online ofrece todos los relojes que están vigentes en sus diferentes líneas: Fashion, IQ, Expedition y Ironman, así como artículos de la industria relojera e información de actividades  alrededor del mundo. 

Además de algunos relojes exclusivos, preventas y promociones

 

También te puede interesar: Continúan al alza reservas internacionales de México 

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, describe: “Se trata de una página amigable con un menú dinámico donde se encuentra una gran variedad de relojes y estilos para diferentes momentos de la vida de un consumidor, ya sea para hacer deporte o actividades al aire libre, para una cena formal, o para un look casual. Al final, así son los consumidores: personas multifacéticas que buscan complementar su look en distintos lugares.”

La tienda va dirigida a todo tipo de público ya que los estilos  son muy variados, aunque el enfoque es principalmente para adultos jóvenes de entre 21 y 36 años de edad. 

El catálogo se presenta dividido por categorías para su fácil ubicación, como: Mujer, Hombre, Casual, Vestir, Deportivo, Colecciones y Descuentos. “