Diablos Rojos estrenarán su ‘infierno’ ante Padres de San Diego

  • Diablos Rojos estrenarán su ‘infierno’ ante Padres de San Diego

    Foto: Internet

El flamante nuevo estadio de los Diablos Rojos de México ya tiene fecha de inauguración y será en dos juegos ante los prospectos de los Padres de San Diego de la MLB los próximos 23 y 24 de marzo, así lo anunció la propia escuadra escarlata. 

De igual manera se confirmó que el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien es abierto aficionado del ‘rey de los deportes’, disciplina a la que ha manifestado su apoyo durante sus primeros 100 días de gobierno. 

El Presidente Ejecutivo de los Diablos, Othón Díaz Valenzuela, señaló que detalló que el primer juego se llevará a cabo el próximo sábado 23 a las 19 horas y destacó que se trata de un parque moderno, muy innovador en su parte arquitectónica y muy funcional, que con seguridad agradará a los aficionados al beisbol. 

 

También te púede interesar: Se acabaron los invictos en la LFA

 

Detalló que la venta de boletos para dichos encuentros se abrirá el próximo jueves 14 de marzo a través del conocido sitio de ventas vía telefónicas y por internet. 

Esta será la quinta vez que los Padres de San Diego visiten nuestro país luego de que tuvieran juegos en nuestro suelo en 1996, 1999 y los más recientes juegos ante los Astros de Houston en 2016 y ante los Dodgers de Los Ángeles en 2018. 

Ambos equipos tomarán su par de duelos como parte de su preparación de cara al inicio de las temporadas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol y de las Mayores, respectivamente. 

Los Diablos Rojos abrirán actividad el viernes 5 de abril cuando reciban a su acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo, en una edición más de la llamada ‘guerra civil’ con una serie de tres juegos. 

Por su parte, los Padres de San Diego, aunque vendrán con sus jóvenes promesas, servirá para ver cuáles de los prospectos está listo para saltar al roster principal rumbo al ‘Opening Day’ de la Major League Baseball el próximo 28 de marzo.  

Notas Relacionadas