Piloto Charles Leclerc mantiene a Ferrari en lo más alto de la tabla

  • Piloto Charles Leclerc mantiene a Ferrari en lo más alto de la tabla

    Foto: Internet

Fuente: 
Reuters
19-02-2019

Barcelona. El joven piloto Charles Leclerc mantuvo a Ferrari en lo más alto de la tabla de tiempos durante el segundo día de los ensayos de pretemporada de Fórmula Uno que se realizan en España.

Después de que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, registró el tiempo más rápido y realizó la mayor cantidad de vueltas al Circuito de Catalunya, Leclerc, un piloto monegasco de 21 años que reemplazó en Ferrari a Kimi Raikkonen, lideró sin problemas la tabla de tiempos, no muy lejos del mejor registro del alemán.

Leclerc registró un mejor tiempo de un minuto y 18.247 segundos e hizo 73 vueltas, lo que se compara con la marca de un minuto y 18.161 segundos que hizo el lunes Vettel, que realizó 72 giros.

 

También te puede interesar: Atlético de Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín

 

Los tiempos de Ferrari han sido más rápidos que los registrados el año pasado en España. Se esperaba que los cambios en las reglas, principalmente las nuevas regulaciones aerodinámicas, redujeran los tiempos de los autos en alrededor de 1.5 segundos por vuelta, pero hasta esto no se ha visto un mayor impacto en la pista.

La escudería Haas, que usa motor Ferrari, fue el segundo más rápido, liderada por el danés Kevin Magnussen, quien registró una mejor vuelta de un minuto y 19.234 segundos. Alfa Romeo fue el tercer equipo más veloz de la jornada.

Notas Relacionadas