Anuncia NFL a 32 jugadores nominados al premio "Hombre del año"

  • Anuncia NFL a 32 jugadores nominados al premio "Hombre del año"

    Foto: Internet

La NFL anunció los 32 jugadores nominados al premio al Hombre del año WALTER PAYTON NFL MAN OF THE YEAR AWARD PRESENTADO POR NATIONWIDE. Cada uno de estos jugadores representa lo mejor del compromiso de la NFL a la filantropía y al impacto en la comunidad, y fue seleccionado como el Hombre del año de su equipo lo que los convierte en nominados al premio a nivel de liga.

Considerado uno de los honores más prestigiosos otorgados por la liga, el premio al Hombre del año Walter Payton NFL Man of the Year Award presentado por Nationwide reconoce a un jugador de la NFL por actividades sobresalientes de servicio a la comunidad fuera del terreno así como por su excelencia sobre el campo de juego. Establecido originalmente en 1970, el premio a nivel de liga porta el nombre del fenecido corredor de Chicago Bears y miembro del Salón de la fama WALTER PAYTON.

“El premio al Hombre del año nos brinda la oportunidad de reconocer a 32 jugadores ejemplares cuyo compromiso a la excelencia queda demostrado dentro y fuera del terreno”, observó el Comisionado de la NFL ROGER GOODELL. "Los nominados este año utilizan sus plataformas para transformar comunidades alrededor del país. Nos enorgullece su trabajo y por medio de este premio celebramos su dedicación e impacto”.

 

También te puede interesar: River y Boca listos para disputar final de Copa Libertadores

 

Por primera vez este año, se realzará a los 32 ganadores del premio a nivel de equipo como finalistas al premio de liga y se reconocerá su trabajo valioso durante el fin de semana previo al Super Bowl LIII. El ganador del premio al Hombre del año Walter Payton NFL Man of the Year de 2018 será revelado durante la presentación NFL Honors, una emisión televisiva de dos horas de duración en horario estelar que se transmitirá en la cadena CBS en todos los Estados Unidos el 2 de febrero a vísperas del Super Bowl LIII. NFL Honors se escenificará en el Teatro Fox en Atlanta.

Quinientos mil dólares serán donados a nombre del ganador del premio de 2018. Doscientos cincuenta mil dólares serán donados para expandir el programa digital de educación y desarrollo de carácter de la NFL y United Way titulado Character Playbook. Un donativo adicional de $250,000 será donado a la obra caritativa que el ganador designe.

 Los otros 31 nominados recibirán un donativo de $50,000 a su nombre para expandir Character Playbook, y un donativo adicional de hasta $50,000 para las obras caritativas que ellos designen. Todos los donativos provendrán de la fundación NFL Foundation, Nationwide y United Way Worldwide.

Los aficionados quedan invitados a participar en la cuarta presentación anual del Charity Challengede Nationwide, una campaña en redes sociales diseñada a apoyar y a promover a los 32 jugadores nominados.

La afición puede votar con la etiqueta #WPMOYChallenge por Twitter con el apellido de su nominado favorito dentro del tuit entre el 6 de diciembre y el 13 de enero. El jugador cuya etiqueta se use más recibirá una contribución de $25,000 a la causa benéfica que él designe. 

Notas Relacionadas