Clavadista mexicana se alista para representar a México en Buenos Aires

  • Clavadista mexicana se alista para representar a México en Buenos Aires

    Foto: Cortesía | MNE 

De frente al desafío de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Gabriela Agundez García se prepara al máximo para representar a México en la disciplina de Clavados, donde espera ansiosa vivir la experiencia. 

“Me siento muy emocionada sé que es una competencia muy importante pero también sé que te hace conocer personas, convivir con atletas de otros países, voy en la prueba de trampolín de 3 metros y plataforma individual. 

“Me siento muy feliz, muy contenta, es un gran orgullo poder representar a México en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, sé que es un gran compromiso ya que México en clavados siempre ha dado buenos resultados, tanto Randall como yo haremos nuestro mejor papel”, declaró. 

 

También te podría interesar: Naomi Osaka hizo vibrar a la afición con una victoria 6-2, 6-1

 

La clavadista, quien ganó bronce en plataforma en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, indicó que están puliendo los clavados con los que participará en la justa juvenil, pues ahora es un reto para ella participar en trampolín. 

“Mi entrenador Yunieski Hernández y yo estamos trabajando y puliendo los clavados, ahora no solamente en la plataforma sino también en el trampolín, es un gran reto este último y pues un reto que me llama mucho la atención por lo que estoy muy contenta que esté en esta competencia”, dijo. 

Finalmente, se dijo preparada, pues ha trabajado para esto durante toda su carrera deportiva, “es uno de mis sueños y saber que lo voy a cumplir es un gran orgullo, tanto mi entrenador como yo estamos trabajando mucho en los entrenamientos para pulir todos los clavados, después de los centroamericanos me quedaron ganas de seguir echándole más ganas, de seguir trabajando, fue un buen resultado el de centroamericanos, pero siempre quedan esas ganas de seguir trabajando y seguir luchando”..

 

 

 

 

Notas Relacionadas