El Chiefs VS Rams en el Azteca, se jugará en "lunes por la noche"

  • El Chiefs VS Rams en el Azteca, se jugará en "lunes por la noche"

    Foto: Cortesía|MNE

 

La NFL dio a conocer su calendario para la temporada 2018 en donde destaca que el duelo a realizarse en la Ciudad de México entre los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City se llevará a cabo el 19 de noviembre en el tradicional juego de lunes por la noche. 

El choque entre ambos equipos que son candidatos a llegar a los playoffs será en el Estadio Azteca con la patada inicial programada para la 19 horas con 15 minutos tiempo del centro de México. 

Así, los Rams y los Chiefs jugarán su primer partido de temporada regular en nuestro país y será el segundo juego de Monday Night Football en la historia que se haga fuera de los Estados Unidos ya que cabe recordar que hace dos años los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston protagonizaron el primero el 21 de noviembre de 2016 con resultado favorable para los 'malosos' 27-20. 

 

También te puede interesar: FIFA vende en primer día 164 mil 136 entradas para el Mundial de Rusia

 

La información sobre la venta de boletos para este choque se darán a conocer el próximo verano aún con fecha por definir. 

La temporada toma forma 

Como ya es costumbre, el equipo campeón de la NFL será el encargado de abrir en casa la temporada 2018 y en este caso será un platillo de lujo cuando el jueves 6 de septiembre las Águilas de Filadelfia reciban en el emparrillado del Lincon Financial Field a los Halcones de Atlanta de Matt Ryan, Julio Jones y Davonta Freeman

Este partido inaugural será una revancha del juego divisional de los playoffs pasados donde los Eagles derrotaron a los Falcons, además de que se verán las caras los últimos dos representantes de la Conferencia Nacional en un Super Bowl. 

Otro de los choques atractivos en la misma semana uno es el que protagonizarán Texanos de Houston y los Patriotas de Nueva Inglaterra, con un Deshaun Watson listo para volver a comandar al equipo del estado de la estrella solitaria luego de hacerlo de manera espectacular en su año de novato hasta que se lesionó la rodilla. 

El primer juego de domingo en la noche será un duelo clásico de la NFL entre los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay, mientras que en la doble cartelera del lunes por la noche de la primer semana se medirán los Jets de Nueva York ante los Leones de Detroit y más tarde los Carneros de Los Ángeles contra los Raiders de Oakland

Cabe destacar que en la última semana todos los juegos serán entre rivales de división para darle más emoción al cierre de campaña en donde seguramente estarán en disputa varios boletos para la postemporada. 

Con el calendario listo los equipos comenzarán a prepararse en busca del sueño de ser los próximos en levantar el Vince Lombardi, no sin antes tener que elegir a los mejores prospectos del football americano colegial en el Draft de la NFL que se realizará en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas, del próximo jueves 26 al sábado 28 de abril. 

Notas Relacionadas

Rusia 2018