Harán eventos comunitarios durante la semana del sorteo de la NFL

  • Harán eventos comunitarios durante la semana del sorteo de la NFL

    Foto: Internet

El impacto del Sorteo Universitario de la NFL 2018 llegará mucho más allá del Estadio AT&T gracias a los muchos eventos comunitarios que la NFL para la semana del Sorteo a lo largo de Arlington, Dallas y las comunidades vecinas. Desde clínicas de fútbol americano para jóvenes hasta iniciativas de afirmación de carácter, apreciación militar y celebraciones escolares, miles de niños locales y sus familias experimentarán la emoción del Sorteo a lo largo de una serie de eventos gratuitos.

Las siguientes son algunas de las muchas maneras en las que la NFL, los Dallas Cowboys y sus asociados celebrarán la semana del Sorteo y dejar un legado positivo en Dallas. Los detalles precisos sobre cada uno de esos eventos y los jugadores participantes estarán disponibles a través de consejeros de medios durante la semana del Sorteo.

 

También te puede interesar: A la "banca" seis meses el "Canelo" Álvarez

 

Celebración Touchdown Fuel Up to Play 60 del Sorteo Universitario de la NFL

Cerca de 500 estudiantes provenientes de escuelas primarias del área de Dallas-Fort Worth estarán presentes en el Estadio AT&T el martes 24 de abril entre en el horario de 10 AM – 12 PM para una celebración de salud y buena vida para jóvenes organizada por los Dallas Cowboys, Dairy MAX, NFL y Fuel Up to Play 60.

La celebración rinde homenaje a escuelas y estudiantes que han logrado categoría de Touchdown con Fuel Up to Play 60, habiendo exitosamente completando el programa. Fuel Up to Play 60 consta de seis pasos enfocados ingerir alimentos saludables para tener la energía para una actividad de 60 minutos.

Equipos compuestos por estudiantes participarán en juegos y actividades físicas que refuerza el mensaje saludable del programa. Las actividades estarán lideradas por las leyendas de los Dallas Cowboys DEMARCUS WARE y BRADIE JAMES, junto a representantes de USA Football y con la presencia también de CHARLOTTE JONES ANDERSON y TRINITY WILLIAMS, embajadora de Fuel Up to Play 60 del Sorteo Universitario de la NFL y estudiante de la escuela secundaria Frisco Heritage High School.

Fuel Up to Play 60 es un programa de nutrición y actividades físicas dentro de la escuela lanzado por el National Dairy Council y la NFL, en colaboración con la USDA, para ayudar a alentar a la juventud de hoy a que tenga una vida más saluable.

 

Notas Relacionadas