Suman karatecas mexicanos cuatro cupos para Barranquilla

  • Suman karatecas mexicanos cuatro cupos para Barranquilla

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
22-03-2018

Los karatecas mexicanos Leonardo Rodríguez, Alan Cuevas, Manuel Torres y Víctor Carbajal obtuvieron cuatro cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 en la modalidad de Kumite.

En las acciones, que tuvieron lugar en el gimnasio del Colegio del Sagrado Corazón de la ciudad colombiana de Barranquilla, Rodríguez, en -67 kilos; Cuevas, en -75; Torres, en -84, y Carbajal, en +84, acumularon los pasaportes centroamericanos.

Los mexicanos toman parte en el selectivo regional, el cual concluirá el domingo venidero y fue el único concurso para obtener los pasaportes centro-caribeños.

 

También te puede interesar: El álbum del Mundial, un lujo que no es para cualquiera

 

De esta manera, la delegación mexicana de Karate Do finalizó con un total de 10 boletos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, previstos del 19 de julio al 3 de agosto próximos.

Ahora México tomará parte en las categorías infantiles y juveniles, en las modalidades de Kata y Kumite, tanto para hombres como para mujeres, y las competencias están programadas para este fin de semana. 


 

Notas Relacionadas

Rusia 2018