Gana México bronce en Grand Prix de Clavados

  • Gana México bronce en Grand Prix de Clavados

    Foto: Cortesia | MNE 

En el segundo día de actividades del primer Grand Prix de Clavados, México obtuvo una medalla de bronce gracias a la actuación de Kevin Berlín y Andrés Villarreal en plataforma sincronizado de 10 metros. 

En la competencia, celebrada en Rostock, Alemania, la pareja de mexicanos conformada por Andrés Villarreal y Kevin Berlín, obtuvo el tercer sitio al contabilizar 379.14 puntos; en primera posición finalizaron la pareja china con 439.29 y el segundo sitio fue para los británicos con 297.65 puntos.

En trampolín 3 metros individual femenil, las mexicanas Dolores Hernández y Arantxa Chávez se metieron a la final, donde Arantxa finalizó en cuarto lugar con 321.60 puntos y Dolores Hernández en quinto sitio, con 305.10 unidades.

 

También te puede interesar: Copa Oro se ampliará a 16 equipos para el 2019

 

La pareja conformada por Rodrigo Diego y Jahir Ocampo en trampolín 3 metros sincronizado se posicionaron en cuarto sitio, al contabilizar 382.83 unidades; mientras que en plataforma mixto sincronizados, Kevin Berlín y Gabriela Agundez finalizaron en sexto lugar, al contabilizar 284.28. 

Para el último día de competencias, Kevin Berlín y Andrés Villarreal participarán en plataforma de 10 metros  individual;  Viviana del Ángel y Gabriela Agundez en plataforma de 10 metros sincronizado y ;  la pareja de Arantxa Chávez y Dolores Hernández  en trampolín 3 metros sincronizado.

Notas Relacionadas