México obtiene otra medalla en mundial de Kickboxing

  • México obtiene  otra medalla en mundial de Kickboxing

    Foto: Internet

José Alfredo Hernández Aguilar obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Kickboxing, en la categoría Point Fighting M-74 kilogramos, celebrado en Budapest, Hungría, con este resultado la selección mexicana cosecha su segunda presea.

A través de sus redes sociales, el peleador expresó que se siente bien con el resultado, aunque no satisfecho pues él iba por el oro al evento internacional, donde la selección nacional obtuvo el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Muy buena semifinal y un gusto enfrentarme contra Rino Magno, gran peleador Italiano, ganador del Irish open en diferentes ocasiones, Best figther entre otros grandes eventos. No es el resultado que esperaba, ya que venía por la medalla de oro, me sentí muy bien y pasar a una tercera ronda y ganar bronce en el mundial wako 2017 contra grandes exponentes. No feliz con el resultado pero si por el aprendizaje”, posteó el mexicano.

 

 

También te puede Interesar: Planeación nutricional un rival difícil de vencer

 

 

Por su parte, Cecilia Calva Aranda enfrentará en semifinales a la croata Andjela Stanic en la categoría Point Fighting -65 kilogramos; mientras que Miguel David Martínez Aceves peleará en la misma instancia contra el representante de Bielorrusia, Yuri Zhukoucki, en la categoría  K1 S -63.5 Kg.

El campeonato mundial de la especialidad contará la participación de mil 500 competidores provenientes de más de 60 países de los cinco continentes, la selección que viajó al viejo continente está conformada por 20 atletas, tres mujeres y 17 hombres, que buscarán poner el nombre de México muy en alto.

La selección nacional está integrada por David Pintado, Sergio Calva, Daniel Varela, Uziel Ramos, José Andraca, Aramando Carrillo, Antonio Azcárraga, Cecilia Calva, Alfredo Hernández y Jorge Ramos.

Además de Areli Camacho, Felipe González, Francisco Andraca, Armando Hidalgo, Víctor Reyes, Hiram Guemes, Zyanya Velázquez, Teodoro Santos, David Martínez y Miguel Condes.

 

Notas Relacionadas