Plata para México en campeonato mundial de Kickboxing

  • Plata para México en campeonato mundial de Kickboxing

    Foto: Cortesía | MNE

Luis Felipe González Forastieri ganó para México medalla de plata en el Campeonato Mundial de Kickboxing, en la categoría Musical Forms HS, celebrado en Budapest, Hungría, el cual se realizará hasta el 12 de noviembre.

Por su parte, José Alfredo Hernández Aguilar en los -74 kilogramos enfrentará en la semifinal al húngaro Dezso Debreczeni; Javier Antonio Azcárraga Ávila en los +94 kilogramos combatirá en semifinal contra el también húngaro Krisztian Jaroszkievicz; José Armando Carrillo Soriano peleará en cuartos de final frente al anfitrión Zoltan Balint.

El campeonato mundial de la especialidad contará con la participación de mil 500 competidores provenientes de más de 60 países de los cinco continentes, la selección que viajó a esa nación del viejo continente está conformada por 20 atletas, tres mujeres y 17 hombres, que buscarán poner el nombre de México muy en alto.

 

También te puede interesar: Escuela que forma entrenadores deportivos está de manteles largos

 

La selección nacional está conformada por David Pintado, Sergio Calva, Daniel Varela, Uziel Ramos, José Andraca, Aramando Carrillo, Antonio Azcárraga, Cecilia Calva, Alfredo Hernández y Jorge Ramos.

Además de Areli Camacho, Felipe González, Francisco Andraca, Armando Hidalgo, Víctor Reyes, Hiram Guemes, Zyanya Velázquez, Teodoro Santos, David Martínez y Miguel Condes.

Notas Relacionadas