México con tres presas más en mundial de Kickboxing

  • México con  tres presas más en mundial de Kickboxing

    Foto: Cortesia | MNE 

  • México con  tres presas más en mundial de Kickboxing

    Foto: Cortesia | MNE 

Tres medallas de bronce cayeron en el   Campeonato Mundial de Kickboxing,  celebrado en Budapest, Hungría, con este resultado la selección mexicana acumula cinco preseas en la justa internacional.

Cecilia Calva Aranda, en la categoría Point Fighting S -65 kilogramos se bañó de bronce, lo mismo hicieron los mexicanos Javier Antonio Azcárraga Ávila, en la categoría Point Fighting S +94 kilogramos y Jorge Luis Ramos Hernández en la categoría Point Fighting M +94 kilogramos.

Jorge Ramos, a través de sus redes sociales, agradeció el apoyo que recibió para poder enfrentar un torneo en el que se colgó la medalla de bronce después de una dura pelea.

 

 

También te puede Interesar: Presentan balón oficial para Copa del Mundo Rusia 2018

 

 

“Fue todo para mí en este mundial de Kickboxing, peleando en la semifinal con un gran y excelente competidor, el Húngaro Csiko Peter y quedar en tercer lugar, una pelea dura y un oponente muy largo”, escribió.

Para la siguiente jornada, el Seleccionado Nacional Miguel David Martínez Aceves peleará   la semifinal en la categoría de K1 S -63.5 Kg, donde buscará poner el nombre de México muy en alto.

El campeonato mundial de la especialidad cuenta con contará la participación de mil 500 competidores provenientes de más de 60 países de los cinco continentes, la selección que viajó al viejo continente está conformada por 20 atletas, tres mujeres y 17 hombres.

La selección nacional está conformada por David Pintado, Sergio Calva, Daniel Varela, Uziel Ramos, José Andraca, Aramando Carrillo, Antonio Azcárraga, Cecilia Calva, Alfredo Hernández y Jorge Ramos.

Además de Areli Camacho, Felipe González, Francisco Andraca, Armando Hidalgo, Víctor Reyes, Hiram Guemes, Zyanya Velázquez, Teodoro Santos, David Martínez y Miguel Condes.

Notas Relacionadas