Vuelven los gigantes de la duela; arranca la NBA

  • Vuelven los gigantes de la duela; arranca la NBA

    Foto: Internet

Arranca la NBA y con ello vuelve el espectáculo de los dribles, los tiros de tres y las grandes clavadas del mejor basquetbol del planeta. 

Los gigantes saltan a la duela para la temporada 2017-2018, en la que los 30 equipos de la liga buscarán alzar el trofeo Larry O'Brien.  

FAVORITOS OESTE 

En este rubro, los indiscutibles son los actuales campeones, Warriors de Golden State, quienes mantienen la base de su última temporada con el tridente de Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green. 

 

También te puede interesar: En el deporte también debe haber tecnología y juego limpio

 

Los Spurs de San Antonio seguirán siendo los segundos en la pelea por el oeste liderados por Kawhi Leonard y los veteranos Tony Parker, Pau Gasol y Manu Ginobilli.  

Los Rockets de Houston se meten a la lucha luego de la adquisición del base Chris Paul quien se suma a James Harden para comandar a la escuadra texana. 

El Thunder de Oklahoma se renueva y al talento del MVP de la temporada pasada, Russell Westbrook, se unen Carmelo Anthony y Paul George como serios contendientes.   

FAVORITOS ESTE 

Lebron James cambia de aliados para mantener a los Cavaliers de Cleveland en lo más alto de su conferencia y junto a Dwayne Wade e Isaiah Thomas pelearán por el campeonato.     

El equipo más ganador de la NBA, los Celtics de Boston, quiere revivir sus tiempos de gloria y pese a que se quedaron en la final de conferencia del último año, ahora quieren llegar a lo más alto comandados por Kyrie Irving. 

Los capitalinos Washington Wizards quieren mostrar su magia por segundo año seguido y ganarse un lugar en los playoffs para luego ser un hueso duro de roer. Sus estrellas son los John Wall y Otto Porter. 

Los Raptors de Toronto quieren que las miradas de la NBA volteen hacia Canadá y con la dupla de Kyle Lowry y Serge Ibaka quieren dar la sorpresa en su conferencia.  

PROMESAS 

Cada año la camada que cumple su sueño de llegar a la NBA, pelea por convertirse en las nuevas estrellas de la duela. 

Lonzo Ball: Es sin duda la máxima promesa para este año, el egresado de UCLA llegó a uno de los equipos más mediaticos, los Lakers de Los Ángeles y quiere ser el nuevo Kobre Bryant. 

Jayson Tatum: proveniente de la Universidad de Duke, llega a un equipo grande donde deberá ser un gran apoyo para kyrie Irving para pelear por el primer lugar del Este. 

Markelle Fultz: fue la selección número uno global de la NBA y es la apuesta de los 76'ers por volver a los primeros planos de la liga.     

Notas Relacionadas