Dallas buscará campeonato en en Super Bowl

  • Dallas buscará campeonato en en Super Bowl

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
05-09-2017

 Los Vaqueros de Dallas intentarán de nueva cuenta conseguir el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras 22 años de ausencia en el Super Bowl.

El equipo de la estrella solitaria sorprendió a toda la NFL en 2016 con las actuaciones del mariscal de campo Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, quienes en su primera temporada lideraron a los Vaqueros hacia la mayor cantidad de victorias (13) en una campaña en la historia de la franquicia.

La inexperiencia de Prescott y de Elliot relució en la postemporada, cuando fueron eliminados por cortesía de los Empacadores de Green Bay durante la Ronda Divisional.

 

También te puede interesar: Niño de 13 años gana oro en Paralimpiada 2017

 

Durante la pretemporada, los Vaqueros perdieron 11 jugadores en la agencia libre y dos más por retiro.

Pese a las bajas, la escuadra de Dallas afronta la temporada 2017 de la NFL con una mezcla de juventud y experiencia en sus dos escuadras; la ofensiva dirigida por Scott Linehan, coordinador ofensivo de Dallas, será encabezada de nuevo por Prescott, quien dispone de una de las mejores líneas ofensivas en la liga, y de los receptores Cole Beasley, Dez Bryant, Terrance Williams y Jason Witten.

En su defensiva, los Vaqueros contarán con su primera selección del draft de este año, el ala defensivo Taco Charlton, quien se unirá a DeMarcus Lawrence, David Irving, Tyrone Crawford, Charles Tapper, Maliek Collins, Sean Lee, Anthony Hitchens, Cedric Thornton, entre otros jugadores de esta escuadra dirigida por el coordinador defensivo Rod Marinelli.

Los esquineros Chidobe Awuzie, Jordan Lewis y Marquez White; los receptores Ryan Switzer y Noah Brown, el safety Xavier Woods y el tacle defensivo Joey Ivie fueron seleccionados por los Vaqueros durante el draft 2017 de la NFL.

Jason Garrett, entrenador en jefe de los Vaqueros, tendrá la difícil tarea de dirigir a Dallas de nueva cuenta hacia la postemporada y buscar la ansiada victoria en el Super Bowl.

Notas Relacionadas