Nadal llega a semifinales de Roland Garros

  • Nadal llega a semifinales de Roland Garros

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
07-06-2017

El tenista español Rafael Nadal avanzó a semifinales del torneo Roland Garros, tras el retiro de su compatriota Pablo Carreño, por lesión abdominal cuando el marcador iba 6-2 y 2-0 en 51 minutos de juego.

El “Matador” empezó el primer set con 'break', para ganar por 2-0, Carreño pudo remontar al 2-2 para lograr solo los únicos games que pudo conseguir, para el segundo parcial Pablo cayó al suelo, al ya no poder más con su tirón en la zona abdominal.

Rafa es el sembrado número cuatro de la competencia y mantiene la ilusión de ganar por décima vez el torneo de París, y tiene un récord de 22 victorias por una derrota sobre la arcilla este año.

 

También te puede interesar: Dan a conocer lista preliminar de jugadores para Copa Oro

 

El “Gladiador” se medirá en semifinales este viernes ante el austriaco Dominic Thiem, que viene de vencer al serbio Novak Djokovic, en dos horas y 15 minutos por un resultado de 7-6 (7-5), 6-3 y 6-0.

Nadal mencionó en conferencia de prensa después de su partido de cuartos de final su buen rendimiento dentro del terreno de juego, “estoy jugando bien, me estoy moviendo por delante, Thiem es un jugador duro, le gané en Barcelona y Madrid, pero he perdido contra él en Roma, si juego bien, voy a ser capaz de reservar mi lugar en el final”.

 

Notas Relacionadas