Buscan que el tenis mexicano resurja de sus cenizas

  • Buscan que el tenis mexicano resurja de sus cenizas

    Foto: Internet

El tenis mexicano vive una de sus peores épocas en cuanto a desarrollo de talentos, por lo cual el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes, anunció que se está trabajando para el resurgimiento del deporte blanco en nuestro país.

El funcionario subrayó que la Conade trabaja de la mano, de manera muy estrecha con la Federación Mexicana de Tenis y añadió que la relación es inmejorable con su actual presidente Antonio Flores y su equipo de trabajo.

 

También te puede interesar: “Paquín” Estrada reaparece; fue víctima de extorsión

 

Destacó al actual presidente de la FMT por saber cohesionar a gente como Raúl Zurutusa y a otros actores, por lo que hoy, no se tiene una cofradía, que muchas veces llega a suceder, a un grupo que excluye a los demás, por el contrario, hoy hay un tema de cohesión en la Federación Mexicana de Tenis.

Alfredo Castillo celebró también la realización del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, que pone de gala a México, se traduce en beneficios económicos para los guerrerenses y, al mismo tiempo, abona a una buena imagen de México en el exterior, por el nivel de organización y tranquilidad social con la que se lleva a cabo.

Expuso que junto con el Gran Premio de Fórmula 1, con la NFL y el Mundial de Golf que se lleva a cabo, el Abierto Mexicano de Tenis se constituye entre los tres o cuatro eventos más importantes de México, de proyección internacional.

También se refirió a la Copa Davis que tendrá como sede la Ciudad de Zapopan, Jalisco, en donde la participación de los tenistas en este magno evento deportivo se ha convertido en un referente, al tiempo que les da un título de por vida el ser jugadores de Copa Davis.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

Un México que se hunde en estructuras “viejas y descuidadas”

Tras el descuido y el daño que ha provocado la mano del hombre, un censo realizado en 2013 demuestra que existe un deterioro estructural de 12 mil 714 construcciones por hundimientos en la capital del país, informó la diputada Ana Ángeles Valencia por el partido de MORENA.|  Foto: Internet

26-07-2017