Los Cowboys desplazan al Real Madrid como el club más valioso

  • Los Cowboys desplazan al Real Madrid como el club más valioso

    Foto: Internet

Los Vaqueros de Dallas desplazaron al Real Madrid del primer lugar de la lista de las franquicias deportivas más valiosas del mundo, toda vez que el equipo de la estrella solitaria, aumentó su valor en un 25 por ciento durante 2016, con lo que alcanzó un valor de 4 mil millones de dólares.

De esta manera, los Vaqueros son la única franquicia del deporte que alcanza los 4 mil MDD, dejando atrás al conjunto merengue del futbol español con un valor de 3 mil 650 millones de billetes verdes.

En la tercera posición está el Futbol Club Barcelona con un costo de 3 mil 550 MDD, seguido de los Yankees de Nueva York y el Manchester United de Inglaterra con valor de 3 mil 400 y 3 mil 320 millones de dólares respectivamente.

 

También te puede interesar: Investigan posible "compra" del Mundial de 2006

 

La lista muestra entre los diez primeros clasificados un absoluto dominio de la NFL con cinco representantes, tres clubs de fútbol, un representante de béisbol y uno más del baloncesto.

Asimismo, las franquicias de la NFL, dominan ampliamente la lista, representadas en 27 de las 50 primeras posiciones.

Entre los clubes de futbol más destacados están el Bayern Múnich en el puesto 12, Arsenal (23), Manchester City (28), el Chelsea (36) y el Liverpool (41).

1.- 

 

2.- 

 

3.- 

 

4.- 

 

5.- 

 

Notas Relacionadas

Rusia 2018
Fotogalería Relacionada: 
Casi listo el Hexagonal de Concacaf, rumbo a Rusia 2018

Luego de la escandalosa y dolorosa derrota 7-0 ante Chile, la selección Mexicana volvió a la actividad y, aunque no fue con un futbol muy espectacular, si fue suficiente para vencer 3-1 a El Salvador en las eliminatorias mundialistas. Foto: Internet