“Chucky” y “Guti” pierden invicto en actividad en Europa

  • “Chucky” y “Guti” pierden invicto en actividad en Europa

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
03-12-2018

Después de llevar una marca perfecta en la Liga de Holanda, PSV, donde milita Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, perdió el invicto este fin de semana.

En duelo ante Feyenoord por 2-1, “Chucky” disputó los 90 minutos y “Guti”, quien entró de cambio al 68, colaboró con la asistencia del único tanto para los “granjeros”.

El delantero Raúl Jiménez tuvo una mala jornada con Wolverhampton en la Liga Premier, pues a pesar de ser titular, perdió nuevamente, ahora ante Cardiff City por 2-1. Su última victoria fue ante Crystal Palace en octubre.

 

También te puede interesar: Maradona a las gradas

 

Por otra parte, Javier “Chicharito” Hernández fue la figura del West Ham, tras ganar 0-3 a Newcastle; el mexicano anotó un doblete y así ganar el partido, donde su último gol fue contra Burnley en la jornada 11 de la Liga de Inglaterra.

El guardameta Guillermo Ochoa no pudo ser factor para Standard de Lieja en la Liga de Bélgica, ya que perdió 3-0 frente a Club Brujas en la fecha 17 del campeonato, con ello se ubican en el séptimo lugar, con 26 unidades.

En cuanto a la acción en la fecha 11 de la Liga de Portugal, Porto derrotó 0-1 al Boavista, con lo que se mantiene en la cima del campeonato; Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona jugaron todo el encuentro.

Por otra parte, el defensa Antonio “Pollo” Briseño disputó todo el cotejo en el que Feirense cayó de visitante por goleada de 4-0 frente a Benfica y quedar en la posición 17 de la Liga de Portugal, con tan solo nueve unidades.

En el balompié español hubo duelo de mexicanos, Real Betis ante Real Sociedad, en la que el mediocampista Andrés Guardado salió tras tener molestias musculares y abandonó al minuto 19; Héctor Moreno fue titular.

Miguel Layun, quien milita en el Villareal, ni siquiera fue considerado para ir a la banca en la derrota contra Barcelona por 2-0.

Por otro lado, Néstor Araujo que tuvo una buena participación, fue titular en la victoria del Celta de Vigo ante S.D. Huesca con un marcado 2-0.

Uriel Antuna tampoco vio acción con Groningen, que consiguió la victoria en la Liga de Holanda al vencer 5-2 al NAC, aunque ganaron se mantienen en los últimos lugares de la tabla general.

Diego Reyes, que juega para Fenderbache en la Súperliga de Turquía, tendrá su partido este lunes en el cierre de la jornada 14 cuando enfrente a Kasimpasa.

Notas Relacionadas