West Ham de “Chicharito” enfrenta dura prueba ante el Tottenham

  • West Ham de “Chicharito” enfrenta dura prueba ante el Tottenham

    Foto: Internet 

Fuente: 
Notimex
30-10-2018

West Ham United y el delantero mexicano Javier Hernández se medirán este miércoles ante Tottenham, en partido de octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra 2018-2019.

El conjunto de los Hammers, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, llega a este compromiso, después de derrotar 8-0 al Macclesfield Town Football Club, en la tercera ronda de este torneo.

Por su parte, la escuadra visitante viene de lograr una victoria en penales contra Watford, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

 

También te podría interesar: FIFA propone crear “mini Copa del Mundo"

 

La última ocasión que estos clubes se vieron las caras fue en la jornada nueve del actual torneo de la Premier League, en donde el marcador terminó 1-0 a favor de los Spurs, con anotación del argentino Erik Lamela.

El historial reciente entre ambas instituciones lo domina el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, con tres victorias, dos derrotas y un empate.

El partido se llevará a cabo este miércoles 31 de octubre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Olímpico de Londres.

 

Notas Relacionadas