Chino de 26 años, nuevo presidente del Inter de Milán

  • Chino de 26 años, nuevo presidente del Inter de Milán

    Foto: Internet

Fuente: 
Reuters
26-10-2018

Milán. El Inter de Milán nombró al empresario chino Steven Zhang, de 26 años, como su nuevo presidente, anunció el club de la Serie A del futbol italiano.

Zhang, quien se convierte de esta manera en el presidente número 21 en la historia del club, es hijo de Zhang Jindong, quien lidera la minorista de artículos electrónicos Suning Holdings Group, que compró una participación mayoritaria en el equipo italiano en 2016.

Zhang ha estado en el directorio de la institución en los últimos dos años y ha sido responsable de la gestión diaria del club.

 

También te puede interesar: Nutrición, importante para el atleta de combate

 

El Inter anunció la designación mediante la publicación de un video en las redes sociales. "El club, su gente y la ciudad te han estado esperando", dijo el club. "Bienvenido, presidente Zhang".

El empresario asiático reemplazará al indonesio Erick Thohir, quien ha sido presidente del Inter durante los últimos cinco años.

"Estoy muy orgulloso de ser capaz de guiar a este club hacia una nueva era", señaló Zhang en un comunicado hecho público por la escuadra lombarda. "Seguiremos concentrándonos sobre todo en nuestro desempeño deportivo, asegurando que el equipo cuenta con todo el apoyo necesario para competir u tener éxito al nivel más alto, en los escenarios nacionales e internacionales".

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado