Con petardos interrumpen concentración del Juventus

  • Con petardos interrumpen concentración del Juventus

    Foto: Internet

Fuente: 
Reuters
19-09-2018

Barcelona. Un grupo de personas lanzó tracas de petardos junto al hotel español donde concentran Cristiano Ronaldo y sus compañeros de la Juventus para el partido de la Liga de Campeones en el que enfrentarán este miércoles al Valencia, en un aparente intento por impedir el buen descanso de los jugadores del equipo italiano.

Juan Carlos Fulgencio, delegado del gobierno de la Comunitat Valenciana, dijo en un audio enviado a Reuters que un grupo de personas hizo estallar los petardos en el exterior del hotel alrededor de las 3:00 de la mañana, y que portaban una pancarta que insultaba a la Juventus.

Fulgencio, que calificó el hecho como un "pequeñísimo incidente", señaló que no podía dar información sobre si se habían realizado arrestos y agregó que la Juve contaba con más seguridad para el resto de su estadía en la ciudad como resultado del incidente.

 

Tambien te puede interesar: Crearán museo en Francia para su selección campeona del mundo

 

La Juventus no respondió a los pedidos de comentarios.

Tras perder las finales de 2000 y 2001, el Valencia vuelve a la Liga de Campeones por primera vez en tres años.

Ronaldo, el máximo anotador de la Liga de Campeones, hará su primera aparición en la competición desde que dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus en julio

Notas Relacionadas