Especiales

Alemania se despide del Mundial Rusia 2018

  • Alemania se despide del Mundial Rusia 2018

    Foto: Internet

Fuente: 
Sputnik
27-06-2018

Moscú. La selección alemana quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras perder ante Corea del Sur 2-0 en el tercer partido del grupo F en el Kazán Arena, en la localidad de Kazán.

Con este resultado, Suecia y México avanzaron a octavos de final.

Alemania, la vigente campeona del mundo, perdió ante México (0-1) en su primer encuentro de la fase de grupos y venció a Suecia con mucha dificultad en el segundo (2-1).

 

También te puede interesar: México cae de manera vergonzosa contra Suecia

 

Ahora la selección de Joachim Löw necesitaba vencer a Corea del Sur y evitar quedar eliminada en la primera ronda del Mundial por primera vez desde 1938.

La alineación de Alemania fue, según la decisión de Löw, por: Neuer, Hector, Hummels, Khedira, Kroos, Werner, Oezil, Reus, Goretzka, Suele y Kimmich.

Por su parte, el técnico coreano, Shin Tae-Yong, no cuenta con su capitán, Ki Sung-Yueng, por una lesión en el gemelo, ni con el defensa, Park Joo-ho, que sigue con molestias en los músculos isquiotibiales.

Por su parte, Corea del Sur no pudo ante los suecos (1-0) y además sumó su segunda derrota ante México (1-2).

El técnico de Corea del Sur inició el partido con el siguiente once: Jo Hyeonwoo, Lee Young, Yun Youngsun, Son Heungmin, Koo Jacheol, Hong Chul, Jung Wooyoung, Lee Jaesung, Moon Seonmin, Kin Younggwon y Jang Hyunsoo.

Notas Relacionadas

Rusia 2018
Fotogalería Relacionada: 
El "Tri" se juega la vida ante Suecia

A pesar de que la selección mexicana está haciendo una de sus participaciones más destacadas en los mundiales al conseguir dos victorias consecutivas en Rusia 2018, aún no hay nada escrito a su favor como finalista.|Foto: Internet.