Quieren derrota de Santos Laguna

  • Quieren derrota de Santos Laguna

    Foto: Internet

Fuente: 
EFE
08-03-2018

América, Toluca, Tigres y Puebla, que se acomodan entre los puestos segundo y quinto de la clasificación, necesitan un triunfo y la derrota del líder del Torneo Clausura mexicano, el Santos Laguna, para alcanzar la cima en la undécima jornada.

Igualados con 18 puntos América, Toluca y Tigres marchan a 2 del Santos Laguna, que también está en la mira del Puebla, quinto clasificado con 17.

El líder recibirá al Monterrey, que es octavo, cuenta con la ventaja de que cerrará la jornada el domingo y conocerá los resultados de los otros equipos.

 

También te puede interesar: Celebra UNAM Campeonato Nacional de Frontball

 

El equipo del uruguayo Robert Dante Siboldi busca su séptimo triunfo y de conseguirlo dará un paso importante para ser el primer equipo en asegurar su boleto a la liguilla por el título y para ello cuenta con el goleador del torneo, el caboverdiano Djaniny Tavares con 12 goles.

Mientras que el Monterrey, del argentino Antonio Mohamed, está obligado a mejorar ya que de no hacerlo puede salir de la zona de liguilla, que integran los ocho primeros.

El sábado, el América, único invicto del torneo con cuatro triunfos y seis empates, recibirá en el estadio Azteca al León, décimo primero en la clasificación y segundo con la peor defensa.

Ese mismo día, el Tigres, campeón vigente, recibirá al Tijuana, sexto. Ambos equipos junto con el América y el Guadalajara cumplieron a media semana con sus compromisos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En tanto, el Toluca visitará a los Pumas UNAM, novenos, que intentarán regresar al camino del triunfo, suman tres derrotas consecutivas, para meterse nuevamente entre los ocho primeros.

En la pelea por el descenso, los dos principales candidatos, Veracruz y Atlas abren la jornada el viernes. Los primeros visitan al Morelia y los segundos reciben al Puebla, cuarto lugar y la sorpresa del torneo.

La jornada inicia este viernes con los partidos Morelia-Veracruz y Atlas-Puebla.

El sábado juegan Cruz Azul-Pachuca, Lobos BUAP-Guadalajara, Tigres-Tijuana, Querétaro-Necaxa y América-León.

La actividad finaliza el domingo con Pumas UNAM-Toluca y Santos Laguna-Monterrey.

 

Notas Relacionadas